Convulsiones (SEE-zhers) se producen cuando los patrones eléctricos del cerebro se interrumpe por las explosiones potentes y rápidas de energía eléctrica. Una convulsión puede causar que una persona pierda la conciencia, a caer, a sacudirse o convulsiones, o simplemente dejar en blanco durante unos segundos. Problemas de infección, lesión o médica puede causar una convulsión. La epilepsia es una enfermedad del sistema nervioso caracterizado por convulsiones recurrentes.
PALABRAS CLAVE
para buscar en Internet y otras fuentes de referencia
La función cerebral
Epilepsia
Neurología
Dos historias
La historia de Eric
La parte de su estudio de sexto grado de conciencia de sí mismo, Eric fue asignado a dibujar los fotogramas de la película que mostraría al mundo como él lo veía. Los maestros se sorprendieron por lo que Eric Drew. Un cuadro le mostró verter la leche, la siguiente trama era completamente negro, y el siguiente fotograma Mostró la leche derramada. En otra secuencia, Eric señaló a la maestra para pedirle que conteste un problema de matemáticas, seguido de otro marco negro, y luego la imagen del maestro quejándose de que no estaba prestando atención Eric. Los profesores se dieron cuenta Ese proyecto de Eric mostró al mundo como él lo veía. Los marcos negros eran misteriosos apagones. Los médicos habían determinado que las convulsiones de ausencia de Eric, un tipo de ataque provoca una breve Esa pérdida de la conciencia. Medicamento controlado con éxito las crisis de Eric.
Historia de Carol
Todos los estudiantes en la clase de arte de Carol estaban preparando trabajos para una exposición de arte Cuando Carol se puso de pie y comenzó a caminar por la habitación. Mirando como si estuviera en un trance, Carol chasqueó los labios y tiró de la manga de su vestido. Unos dos minutos después, Carol se dio cuenta de lo que la rodeaba, sólo para descubrir que sus compañeros de clase se reían Que en su extraño comportamiento. Avergonzada, ella salió corriendo de la habitación. Carol había experimentado una convulsión parcial compleja.
Las neuronas son las células nerviosas *. La mayoría de las neuronas tienen prolongaciones llamadas axones y dendritas a través de los que envían y reciben señales de otras neuronas.
¿Qué es una Convulsión?
Si una persona está durmiendo o despierto, millones de pequeñas cargas eléctricas pasan entre las neuronas en el cerebro * y a todas las partes del cuerpo. Estas células "fuego", o transmitir impulsos eléctricos, en una forma ordenada y controlada. Las convulsiones ocurren cuando las células nerviosas hiperactivas Send Out rápidos, potentes cargas eléctricas que alteran la función normal del cerebro. La interrupción temporal puede afectar la forma en que la persona se comporta, se mueve, piensa o siente.
Los síntomas de la convulsión puede incluir una combinación de lo siguiente:
espasmos y hormigueo en parte del cuerpo (por ejemplo, los dedos de manos y pies)
espasmos musculares se extiende a brazos y piernas
alucinaciones
intensa sensación de miedo o de familiaridad (a veces llamado déjà vu)
una sensación peculiar, a veces llamados aura, inmediatamente antes de la crisis (por ejemplo, al ver la extraña luz parpadeante o los olores de detección)
pérdida de la conciencia.
¿Cómo convulsiones son diferentes?
Hay dos tipos de trastornos convulsivos: un ataque aislado que ocurre sólo una vez, y epilepsia (EP-i-lep-see). Las crisis epilépticas ocurren más de una vez, y se producen en un período de tiempo. En la epilepsia y las convulsiones Ambos aislados, el decomiso puede tener características diferentes en función de síntomas o donde comienza en el cerebro y cómo se propaga la descarga eléctrica a través del cerebro. Las convulsiones pueden ser generalizada o parcial.
Las convulsiones generalizadas
Las convulsiones generalizadas afectan a las células nerviosas en la corteza cerebral (la porción de coliflor exterior del cerebro), o todo el cerebro. Las convulsiones generalizadas son hereditarios menudo, lo que significa que en las familias. Ellos también pueden ser causados por desequilibrios en los riñones de una persona o función hepática, o en su azúcar en la sangre.
Las convulsiones generalizadas más comunes son:
Generalizada tónico-clónica (anteriormente llamado ataque de gran mal): En la fase tónica de este ataque, a menudo las personas pierden la conciencia, caen al suelo, y emiten un fuerte grito aire es forzado sobre sus las cuerdas vocales. En la fase clónica, el cuerpo de los músculos se contraen de una vez o en una serie de contracciones rítmicas más cortos, que causan movimientos paliza. Por lo general, este tipo de ataque tiene una duración de aproximadamente uno o dos minutos y es seguido por un período de relajación, somnolencia, dolor de cabeza y posiblemente a.
Crisis de ausencia (antes llamado petit convulsión tónico): Pérdida de la conciencia en este ataque es tan breve menudo (por lo general 10 a 30 segundos) que la persona ni siquiera cambiar de posición. La persona puede mostrar una mirada en blanco, los rápidos movimientos de parpadeo, o masticar. Los músculos faciales o del párpado se puede agitar rítmicamente. Las crisis de ausencia puede ser hereditaria y se consideran lo general por primera vez en niños entre las edades de 6 y 12.
Los espasmos infantiles: Este tipo de ataque se produce antes de los 4 años y puede hacer que el niño flexiona bruscamente los brazos, empujó el tronco hacia delante y extender las piernas. La convulsión dura sólo unos pocos segundos, pero puede repetirse varias veces al día.
Convulsiones atónicas: también se observan en niños Principalmente, estos ataques causan una pérdida total del tono muscular y de la conciencia, lo que significa que presentan un riesgo grave de lesiones por caídas.
Las crisis mioclónicas: convulsiones breves con rápidas sacudidas de una extremidad o varios miembros. La persona que experimenta el ataque no hace perder el conocimiento.
Las convulsiones febriles: Estas convulsiones en la infancia o en la niñez producen y hacer que el niño pierde la conciencia y convulsiones. Los ataques van acompañados de fiebre alta y se describen como simples o complejos. Los ataques febriles simples representan alrededor del 85 por ciento de las convulsiones febriles. Ellos producen una vez cada 24 horas y últimos minutos menos de 15. Complejo convulsiones febriles duran más de 15 minutos o se producen más de dos veces en 24 horas.
Las convulsiones parciales
Las convulsiones parciales afectan a las células nerviosas contenido dentro de una región de la corteza cerebral. Los tipos de convulsiones parciales son:
Parcial simple: los mensajes del cerebro relacionadas con el secuestro-Quédese muy localizada, y el paciente está despierto y alerta. Los síntomas varían dependiendo del área del cerebro está involucrada. Pueden incluir movimientos bruscos en una parte del cuerpo, síntomas emocionales como el miedo inexplicable, una experiencia de olores peculiares, o náuseas.
Complejo parcial: Una persona pierde la conciencia del entorno y no responde o responde sólo parcialmente. Puede haber una mirada en blanco, movimientos de masticación, deglución repetido, o actividad aleatoria otro. Después de la convulsión, la persona no recuerda nada de la experiencia. En algunos casos, la persona puede llegar a ser confuso, comienzan a tientas, pasear, o repetir palabras o frases inapropiadas.
¿Qué causa una convulsión?
El embargo es fácil de reconocer general, pero encontrar la causa puede ser extremadamente difícil. Los médicos comienzan con un examen físico completo. Tratan de determinar si la otra persona tiene experimentado ataques o tiene una historia familiar de convulsiones. También los médicos quieren saber si el paciente ha experimentado un * aura, porque eso puede ayudar a establecer la ubicación en el cerebro del ataque. También tendrán en cuenta la edad de la persona y la naturaleza de los movimientos de la persona hizo durante la convulsión.
Un electroencefalograma (e-LEK-tro-en-SEF-a-lo-gramos), comúnmente conocido como un EEG, registros de corrientes eléctricas en el cerebro y puede seguir la actividad eléctrica anormal. Los médicos también pueden detectar anomalías estructurales del cerebro que utilizan otros tipos de exploraciones, como la tomografía computarizada (TC) y la resonancia magnética (MRI). En algunos centros de investigación, tomografía por emisión de positrones (PET) se utiliza para identificar las áreas del cerebro produciendo ataques que son.
Una punción lumbar, a veces llamado una punción lumbar, se puede detectar la infección. El procedimiento requiere que un médico que inserte con cuidado una aguja delgada entre dos vértebras (huesos) de la columna del paciente y extraer una pequeña cantidad de líquido cefalorraquídeo (LCR). El líquido se analizó la presencia de infecciones bacterianas o virales, tumores, trastornos de la sangre o que podrían proporcionar una pista sobre la causa de la convulsión.
* Aura es una sensación de alerta que precede a la incautación u otro trastorno neurológico.
Las convulsiones son asociados con las enfermedades y condiciones siguientes:
Epilepsia, un trastorno del sistema nervioso central caracterizado por convulsiones que se producen más de una vez y durante un período de tiempo.
Traumatismo craneal que daña el cerebro.
La pérdida de oxígeno causada por trauma al nacer, el envenenamiento por monóxido de carbono, o cerca de ahogarse.
Infecciones cerebrales como la meningitis o encefalitis.
Tumor cerebral.
Stroke.
Tóxicos (venenosos) los agentes, incluido el abuso de drogas o ingestión de sustancias tóxicas como el plomo, el alcohol o la estricnina.
La abstinencia del alcohol y las drogas.
Desequilibrios metabólicos como la hipoglucemia (azúcar en sangre muy bajo), uremia (insuficiencia renal), o problemas hepáticos.
La eclampsia o toxemia, que pueden ocurrir durante el embarazo y se caracteriza por presión arterial alta, proteínas en la orina y retención de líquidos.
Es importante mantener la calma y no entrar en pánico cuando alguien tiene una convulsión. Por lo general, un adulto le preguntará si la persona tiene epilepsia. Si la persona es incapaz de comunicarse, un adulto comprobar si hay un brazalete de identificación médica o una etiqueta que contiene información acerca de la causa subyacente de la crisis.
0 comentarios:
Publicar un comentario