Subscribe:

sábado, 20 de octubre de 2012

Enfermedad de Alzheimer

 


 La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad incurable que afecta en su mayoría personas de edad avanzada, poco a poco destruyendo las células nerviosas en el cerebro y poco a poco eliminando su capacidad de recordar, pensar y cuidar de sí mismos.
PALABRAS CLAVE
para buscar en Internet y otras fuentes de referencia
Demencia
Geriatría
Neurología
Historia de Joe
Abuela de Joe parece hacer las cosas más extrañas. Repite las historias que le contaba casi con las mismas palabras que usó durante su última visita. Se olvida de las palabras para objetos comunes, como la televisión o el bastón. Ella pone su bolsa en el horno y, a veces viene a cenar con su vestido al revés.
A veces, su abuela no reconoce a él oa su madre. Eso asusta a Joe más.
Al principio, la familia pensó que simplemente estaba haciendo viejo. Abuela de Joe es de ochenta años, y su madre le dijo que a su edad a veces la gente tiene problemas para recordar las cosas.
Pero en el último año, el olvido abuela de Joe y el comportamiento extraño han empeorado. Ella se enoja y desconfía de todo el mundo. La familia ahora sabe que su problema está relacionado con más de un toque de olvido, lo que nos pasa a todos de vez en cuando.
Abuela de Joe tiene una enfermedad llamada Alzheimer (ALTS-hy-mer).
Una enfermedad que es como un "Long Goodbye"
Al igual que la madre de Joe dijo, al envejecer la gente a veces tienen problemas para recordar. Enfermedad de Alzheimer a menudo parece al principio como el olvido normal, todos los días. Pero progresa hasta causar los problemas de memoria a la persona a olvidar, por ejemplo, cómo atarse los zapatos o qué año es. A medida que pasa el tiempo, la persona con Alzheimer no reconoce sus seres queridos o incluso recuerda quién es. Con el tiempo, la enfermedad hace que sea imposible que una persona pueda vivir sin ayuda.
La enfermedad es a veces llamado "el largo adiós", porque los miembros de la familia se sientan como si estuvieran diciendo adiós a la persona que una vez conocieron tan bien como la enfermedad afecta la capacidad mental de su ser querido más año tras año.
La enfermedad de Alzheimer es una demencia * que afecta a más de 4 millones de estadounidenses. Hay más de 70 tipos de demencia que pueden ser causadas por accidentes cerebrovasculares, enfermedad de Parkinson, el alcoholismo y otras enfermedades y condiciones.
La enfermedad de Alzheimer es la causa más común de demencia. El Alzheimer es muy poco común en personas menores de 65 años, se vuelve más común con la edad y es especialmente común en personas mayores de 85 años.
El cerebro de una persona con enfermedad de Alzheimer contiene placas anormales, o grupos densos de una proteína llamada amiloide y ovillos anormales de otra proteína llamada tau. Las placas se forman entre las neuronas o células cerebrales. Los ovillos formar dentro de las células. Estos depósitos evitar que el cerebro funcione adecuadamente. Además, la producción de una substancia química llamada acetilcolina disminuye. Este producto químico es un neurotransmisor, que significa que ayuda a mover señales de una célula nerviosa a otra en el cerebro. Por lo tanto la caída de esta sustancia química dificulta la comunicación entre las células del cerebro.
Demencia * (dee-MEN-sha) es un término que describe cualquier condición que causa que una persona pierda la capacidad de pensar, recordar y actuar,


El cerebro en perjudicados de otra manera, también. Las células ya no obtener toda la energía que necesitan para funcionar adecuadamente porque el metabolismo de la célula la glucosa (el proceso químico que proporciona a las células con la energía) se reduce. Con el tiempo, un gran número de células cerebrales mueren, y las conexiones entre las células se rompen. Aunque el médico alemán Alois Alzheimer describió por primera vez la enfermedad en 1906, no fue hasta la década de 1980 que el conocimiento científico y el público acerca de esta enfermedad se extendió.




¿Qué causa la enfermedad de Alzheimer?
La enfermedad de Alzheimer no es resultado de un solo factor, sino más bien de una serie de factores que se combinan de diferentes maneras para diferentes personas.
Los investigadores han identificado al menos tres * genes que parecen causar algunos de los casos de la forma rara familiar de la enfermedad. Casi todos los que tienen uno de esos genes, llamado APP, presenilina-1 y presenilina-2, tiene la enfermedad. Pero en conjunto, estos tres genes representan sólo una pequeña proporción de todos los casos de Alzheimer. Además, los científicos han identificado por lo menos un gen que parece desempeñar un papel en muchos casos de la más común enfermedad de Alzheimer esporádica. Este gen se llama APOE, y viene en tres formas diferentes (APOE2, APOE3 y APOE4). La versión APOE4 aumenta el riesgo de Alzheimer, sobre todo en personas de ascendencia europea o japonesa. Pero a diferencia de los genes del Alzheimer familiar, APOE4 no siempre causa la enfermedad de Alzheimer. Muchas personas que tienen el gen no tienen la enfermedad, y muchas personas que tienen la enfermedad no tienen el gen. Este tipo de gen se llama un gen de riesgo o susceptibilidad, ya que aumenta el riesgo, pero no causa una enfermedad por sí mismo. Los científicos piensan que otros factores deben interactuar con APOE4 para que la enfermedad se producen y que probablemente otros genes están implicados en la enfermedad de Alzheimer también.
Los investigadores han sugerido que los resultados de la enfermedad de Alzheimer cuando el proceso natural de envejecimiento no se producen normalmente. Las fibras y las placas en el cerebro de un paciente con la enfermedad de Alzheimer también se encuentran en los cerebros de personas que no muestran signos de la enfermedad. Parece que a medida que una persona envejece, algo hace que las células del cerebro a morir y grupos de fibras y las placas a desarrollar. Sin embargo, en personas con la enfermedad de Alzheimer, este proceso natural se mueve más rápidamente, causando una acumulación mayor de material perjudicial en el cerebro.
Genes * Los productos químicos en el cuerpo que ayudan a determinar las características de una persona, como el pelo o el color de los ojos. Ellos son heredados de los padres de una persona y que están contenidos en los cromosomas encontrados en las células del cuerpo.
Los investigadores están tratando de entender por qué estos cambios suceden tan rápido en las personas con Alzheimer. Hay varias posibilidades:

    Golpes menores, no detectadas * cortar el suministro de sangre a las partes del cerebro. Esto hace que las células mueren, y como desarrollar unas fibras de resultados y los ovillos de células nerviosas muertas y proteínas anormales.
    Infección de un virus podría causar procesos perjudiciales en el cerebro.
    Una lesión en la cabeza, tal vez por accidente una mala caída o un coche, puede desencadenar reacciones perjudiciales en el tiempo de las personas con ciertos genes relacionados con la enfermedad de Alzheimer.
    El estilo de vida, como el tabaquismo y la mala alimentación, podría acelerar el proceso de envejecimiento.

Lo que los investigadores saben es que la enfermedad de Alzheimer no es una parte natural del envejecimiento. Alzheimer es una enfermedad que estamos aprendiendo lentamente sobre como la investigación continúa.
"¿Quién es usted? Get Out of My House!"
El primer signo de la enfermedad de Alzheimer por lo general es la pérdida de memoria. La abuela no puede recordar dónde puso las llaves del coche. El abuelo se olvida de dejar salir al gato. Le pasa a todo el mundo, dicen.
Pero poco a poco, un patrón se desarrolla. La persona olvida el camino a la tienda de comestibles, donde ha ido durante años. Las tareas simples, como hacer el cambio o el uso de un dispositivo común como un teléfono, empiece a parecer tan complejo como el diseño de una nave espacial.
Las personas con enfermedad de Alzheimer se sienten ansiosos en esta etapa temprana. Pero a menudo se convierten en expertos en la superación de los problemas. Si el abuelo olvida nombres, podría empezar a llamar a todo el mundo "Sport" o "PAL". Si la abuela se olvida de cómo llegar a la iglesia o la casa de un amigo, que podría comenzar pidiendo familia o vecinos para llevarla.
Pero la enfermedad de Alzheimer es como una niebla que lentamente cubre el paisaje. Habilidades sigue erosionando. Al principio, tal vez una olla de agua hirviendo se había olvidado en la cocina, pero ahora la persona con Alzheimer podría insistir en que nunca poner ese bote allí en el primer lugar, o incluso se olvida de que el agua hirviendo puede quemar.
La enfermedad comienza a afectar a la capacidad de la persona para realizar actividades de la vida diaria. Ella se olvida de cómo usar la ducha o cocinero o unidad. Es posible que se pierda en las millas de barrio o unidad en la dirección incorrecta sin darse cuenta. A menudo comienza a mostrar un comportamiento extraño o mal juicio, como poner las joyas en el congelador o con un camisón a la tienda.
A veces las cosas parecen claras. En otras ocasiones, son confusos o imposible de entender. A medida que la enfermedad avanza a través de esta etapa intermedia, convertirse en miembros de la familia que algo está mal, sobre todo porque su ser querido no los reconoce. Aunque momentos claros regresar, la familia sabe que el problema no es sólo "la vejez".
* Carrera Un derrame cerebral ocurre cuando un vaso sanguíneo llevando oxígeno y nutrientes al cerebro se rompe o se obstruye por un coágulo de sangre u otra partícula. Como las células nerviosas de resultados en el área afectada y las partes específicas del cuerpo que controlan no funcione correctamente.
Dres. Alzheimer y
Kraepelin
La enfermedad de Alzheimer fue nombrado después de Alois Alzheimer (1864-1915), un médico alemán que estudió las células y los tejidos del sistema nervioso central.
Varios médicos diferentes habían estado estudiando y escribiendo sobre esta enfermedad, pero no consiguió su nombre ya familiar hasta 1911. Ese fue el año en que el psiquiatra alemán Emil Kraepelin (1856-1926) se refirió a ella como "la enfermedad de Alzheimer", en un artículo publicado.
En la etapa final, las cosas se vuelven aún más difícil. La memoria es tan mala que la persona no puede reconocer a sus propios hijos y nietos durante cualquier visita. Ella podría tener claros recuerdos de su infancia e imaginar que es una colegiala, pero no recuerda qué grado su nieto es pulg Muchos pacientes de Alzheimer empieza a deambular, como si estuviera buscando algo familiar. Otros se vuelven temerosos o enojados y gritan a sus seres queridos. A menudo acusan a las personas que cuidan de ellos de querer hacerles daño o robar sus cosas. La mayoría de las personas con enfermedad de Alzheimer son cuidados en casa, que es una tarea difícil para la familia que se compara con un "36 horas al día", porque el trabajo es difícil, tanto física como emocionalmente.
Al final, casi todas las personas con enfermedad de Alzheimer necesita el tipo de atención avanzada a una familia no puede proporcionar fácilmente en casa. Pierden el control de las funciones corporales, tales como la capacidad de ir a los mismos inodoro. No pueden caminar o alimentarse por sí mismos y, finalmente, perder casi toda su habilidad para hablar, pensar y actuar. Muchos tienen que mudarse a un hogar de ancianos, con un personal de tiempo completo de asesores, médicos y enfermeras.
La muerte generalmente proviene de las complicaciones relacionadas con la edad, como la neumonía, enfermedades del corazón o desnutrición, en lugar de la enfermedad de Alzheimer en sí.
"¿Cómo sabemos abuelo tiene Alzheimer
Enfermedad? "
El Alzheimer es una enfermedad difícil de distinguir de otros tipos de problemas mentales. Los médicos normalmente comienzan por tomar un historial médico y realizar un examen físico para asegurarse de alguna otra condición o cualquier otro tipo de demencia no es la causa real de los problemas de la memoria y el comportamiento. Muchas enfermedades y afecciones pueden causar síntomas similares a los del Alzheimer. Algunas, como las deficiencias de vitaminas, pueden corregirse fácilmente, mientras que otros pueden ser tratados con medicamentos recetados.
Los médicos también administran una variedad de pruebas orales y escritas para evaluar qué tan bien el cerebro de la persona está funcionando. Se entrevistará a la persona y su familia acerca de los últimos acontecimientos, buscando ejemplos de los síntomas que mencionamos anteriormente. Si una persona es menor de 60 años de edad, una prueba genética podría ser ordenado, porque la mayoría de los casos de enfermedad de Alzheimer en las personas que tienen entre 40 y 59 años están vinculados a la presencia de ciertos genes que se pueden identificar. A veces, los médicos buscan signos de un derrame cerebral o áreas anormales en el cerebro usando rayos X o equipos hightechnology otro que permite una mirada al interior del cuerpo, tales como una resonancia magnética (MRI) de la máquina. Con todo este equipo sofisticado y ensayo, la precisión del diagnóstico es de 85 a 90 por ciento.
Una vez otras causas posibles de los síntomas que se han descartado, los médicos comienzan a sospechar firmemente que una persona tiene la enfermedad de Alzheimer. Si los síntomas continúan empeorando con el tiempo y no hay otra explicación puede encontrarse, los médicos dicen que alguien tiene la enfermedad de Alzheimer. Pero en este punto, el diagnóstico no se ha confirmado completamente sin un examen directo del tejido del cerebro en la autopsia después de que la persona ha muerto. Los médicos buscan la presencia de placas y fibras, que parecen pequeñas escaleras de caracol enredados.
¿Sabía usted?

    La enfermedad de Alzheimer puede ocurrir en personas de unos treinta años, pero es más común en personas mayores de 65 años. Casi el 90 por ciento de los casos ocurren en los ancianos, y hasta el 50 por ciento de las personas mayores de 85 años pueden tener la enfermedad.
    Cuatro millones de personas en Estados Unidos tienen Alzheimer. Uno de los más famosos es el ex presidente de EE.UU. Ronald Reagan.
    Los estudios sugieren que alrededor de 19 millones de adultos y niños tiene un familiar con la enfermedad. Nada menos que 37 millones de estadounidenses conocen a alguien con ella.
    A medida que más estadounidenses viven hasta edades avanzadas en el siglo 21, el número de personas con Alzheimer podría alcanzar los 14 millones.
    La enfermedad cuesta a las empresas estadounidenses más de $ 33 mil millones al año. La mayor parte de esa cantidad, $ 26 mil millones, proviene de los empleados que tienen que faltar al trabajo para cuidar a sus familiares con la enfermedad de Alzheimer. El resto es dinero que se gasta en seguros de salud, la investigación, y los impuestos para los programas del gobierno como Medicare.
    Los pacientes con enfermedad de Alzheimer pueden vivir hasta 20 años con la enfermedad. La persona promedio vive ocho años después del diagnóstico de la enfermedad.

"Es la enfermedad de Alzheimer es una sentencia de muerte lenta?"
La investigación sobre cómo la enfermedad de Alzheimer afecta el cerebro ha llevado al desarrollo de dos medicamentos que ayudan a aliviar algunos de los síntomas en algunas personas. Los medicamentos no curan la enfermedad o retardar su progresión. Estos fármacos pueden actuar mejorando cómo las células nerviosas se comunican en el cerebro, lo que puede reducir algunos de los síntomas en personas con formas leves a moderadas de la enfermedad de Alzheimer. El relieve, sin embargo, no es permanente, y los medicamentos no funcionan para todo el mundo.
Muchos medicamentos que ofrecen esperanza de frenar marcha inexorable de la enfermedad y tal vez revertir algunos de sus efectos están en desarrollo y podría estar disponible en los próximos años. En la actualidad, los médicos pueden recetar medicamentos que pueden ayudar a un paciente con la enfermedad de Alzheimer con problemas asociados con la enfermedad, como la depresión, el insomnio y agitación.
En la actualidad, no hay ninguna manera conocida para prevenir la enfermedad. Hay, sin embargo, algunos estudios prometedores. Uno de estos estudios sugiere antioxidantes como la vitamina E podría prevenir el daño a las células, incluyendo las del cerebro. Los antioxidantes (an-tee-OX-i-diantes) son sustancias que aparecen para bloquear los efectos de los radicales libres, que son sustancias nocivas que se crean cuando la comida se convierte en energía en las células del cuerpo. Los investigadores están investigando si estos radicales libres juegan un papel en muchas enfermedades, debido al glaucoma de algunos tipos de cáncer, y si una mayor ingesta de antioxidantes como la vitamina E puede prevenir o retrasar estas enfermedades. Pero están lejos de probar esta teoría.
Los científicos han visto beneficios aparentes en las personas que toman medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno (i-bu-PRO-fen), un calmante para el dolor. Los investigadores estudiaron grupos de gemelos en los que uno de los gemelos recibido de Alzheimer y el otro no. Descubrieron que muchas veces el gemelo que no llegó la enfermedad de Alzheimer fue tomando medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos para la artritis. Como antioxidantes, el fármaco podría funcionar mediante el bloqueo de daño celular de los radicales libres.
Otra prometedora área de investigación incluye los beneficios del estrógeno, una hormona reproductiva femenina. Los niveles de estrógeno en las mujeres caer en sus cuarenta y tantos años y de cincuenta a medida que entran * menopausia. A menudo toman estrógeno como fármaco de prescripción, ya que controla los efectos secundarios indeseables de la menopausia, incluyendo el debilitamiento de los huesos. Algunos estudios sugieren que las mujeres que toman estrógenos tienen habilidades mentales más aguda y el riesgo de la cara inferior de la enfermedad de Alzheimer que los que no lo hacen.
Un proyecto para poner a prueba los beneficios del estrógeno para la enfermedad de Alzheimer está en marcha. Pero los médicos advierten que el estrógeno puede tener efectos secundarios perjudiciales para algunas mujeres, como algunos de ellos con antecedentes familiares de cáncer de mama.
* Menopausia (MEN-o-PAWZ) es el tiempo de vida cuando las mujeres dejan de menstruar (tener su período menstrual) y ya no puede quedar embarazada.
Algunas personas promover los beneficios de un over-the-counter suplemento nutricional a base de hierbas llamado ginkgo biloba. Dicen que ayuda a mejorar la memoria. Un estudio norteamericano en el año 1997 mostró cierta mejoría en los pacientes con enfermedad de Alzheimer que tomaron el extracto. Sin embargo, se necesitan más investigaciones para confirmar este estudio. Los médicos piden cautela ya que el ginkgo biloba puede causar problemas para las personas con trastornos de la sangre o para aquellos que están en tratamiento con aspirina. También, al igual que otros over-the-counter suplementos nutricionales, ginkgo biloba hace inot tienen que cumplir con rígidos estándares científicos y el gobierno por lo que pueden variar en intensidad y los niveles de impurezas.
Vivir con la enfermedad de Alzheimer
Lágrimas enfermedad de Alzheimer, aparte vida de una persona, ya que poco a poco a lo largo de su curso marchas. Para los seres queridos, como nietos, puede ser difícil de ver como progresa la enfermedad.
Es importante entender que no todos los casos de olvido son signos de que una querida abuela o el padre está desarrollando la enfermedad de Alzheimer. En la mayoría de los casos, la enfermedad no parece ser hereditaria, por lo que no recibirá nieto de Alzheimer sólo porque un abuelo que tiene.
E incluso si se confirma la enfermedad, muchas personas viven durante años cuando encuentran maneras, con la ayuda de la familia y los médicos, para seguir participando en la vida.
¿Cuándo se Forgelting
Sólo Forgelting?
Muchas personas mayores se preocupan cuando parecen olvidar cosas, como dónde colocar un nombre osi libro favorito del nieto del vecino. Pero esto no quiere decir que tengan la enfermedad de Alzheimer.
Los investigadores saben que a medida que una persona envejece, a menudo comienzan a tener problemas con su memoria y retener información nueva. "Probablemente hay una relación directa entre el número de notas recordatorias que le escriba (o la frecuencia con la que se olvida de las cosas) y su edad", escribe Leonard Hayflick, Ph.D., en ¿Cómo y por qué envejecemos (Ballantine Books, 1996). "Está firmemente establecido que las personas mayores no se desempeñan tan bien en pruebas de memoria como las personas más jóvenes".
Pero si no es la enfermedad de Alzheimer, lo que hace que estos cambios en la memoria? Parte de ello implica una disminución del tiempo de reacción a medida que envejecemos. Eso significa que una persona mayor puede necesitar más tiempo para responder cuando se trata de recordar algo.
A veces, problemas de visión o audición podría hacer parecer una persona mayor es olvidadizo. Otras condiciones, como la fatiga, la depresión, la ansiedad e incluso más ridículo, pueden causar a una persona mayor a olvidar información.

0 comentarios:

Publicar un comentario