Un absceso es una acumulación o colección de pus * que puede resultar de una infección en cualquier parte del cuerpo. Un absceso es a menudo rodeado de tejido rojo, hinchado. El pus se compone de una mezcla de líquido y varios tipos de células: Hay microorganismos que causan la infección, hay células del sistema inmunitario que luchan contra la infección que son, y hay millones de células del cuerpo que han muerto en la lucha . A pesar de pus no es agradable a la vista, su presencia Eso significa que el cuerpo se defiende contra las enfermedades que causan microbios *.
Algunos abscesos, forúnculos gusta, son muy comunes. Ellos forman debajo de la piel y se van lo general por su cuenta. Algunos abscesos pueden formarse en la encía cerca del diente, y los que a menudo requieren un tratamiento por un dentista. Sin embargo, otros forman abscesos profundos en el cuerpo, especialmente en los órganos abdominales o el pecho. Estos son más raras, pero pueden ser muy graves. Ellos deben ser tratadas por un médico y con frecuencia requiere cirugía.
¿Qué causa abscesos?
Los abscesos pueden ser causados por muchas bacterias diferentes, hongos o protozoos, que son tipos de microbios causantes de enfermedades. Que los abscesos resultado de infecciones o se convierten localizado o confinado a una parte del cuerpo, en oposición a las infecciones repartidas por todo el organismo.
Abscesos externos
Forúnculos y ántrax son comunes entre los adolescentes, pero prácticamente todos ellos se pone en algún momento. Se les llama externa porque los abscesos se forman sobre la superficie del cuerpo. Ellos son muy similares entre sí. La diferencia principal es que el ántrax tienen una serie de áreas clave donde se forma el pus, mientras hierve tienen un único núcleo en su centro. Así carbuncos pueden parecerse a un grupo de forúnculos interconectadas.
* El pus es un líquido espeso y cremoso, generalmente de color amarillo o de color verdoso, que se forma en el sitio de una infección.
* Los microbios y microorganismos son organismos pequeños pueden causar enfermedades y que eso puede ser visto lo general, sólo bajo un microscopio, se incluyen bacterias, virus, protozoos y hongos.
* Los folículos son pequeños hoyos en la piel a partir de la cual el pelo crece.
Abscesos externos ocurren comúnmente en la parte posterior del cuello o en la cara. También que con frecuencia forman en partes húmedas del cuerpo, tales como la axila o la ingle. Los abscesos en los folículos de pelo * puede dar lugar a una condición conocida como foliculitis (fo-lik-u-LY-tis). Un absceso en la base de las pestañas, que es un tipo especial de folículo, se llama un orzuelo.
Abscesos dentales
Un absceso dental es una acumulación de pus o flemón en las encías o en la mandíbula tejidos que rodean el diente. Por lo general, se forma como resultado de una infección por bacterias. Una causa común que contribuye es la caries dental, por lo que los chequeos dentales regulares son importantes. Los abscesos dentales pueden también resultar de lesiones tales como una fractura en el diente. Si la causa es una cavidad dental, la infección comienza cuando la bacteria entra en la pulpa dentro del diente * Parte. En este punto, la condición se conoce como pulpitis (pul-PY-tis). Un absceso en la encía se forma a la infección se esparce a partir de la pulpa del diente.
Abscesos internos
Los abscesos pueden formar en cualquier órgano o cavidad del cuerpo. Hay muchos tipos diferentes, y puede ser Ellos causada por cualquiera de una variedad de microorganismos. Todos los abscesos que se producen en los órganos internos requieren atención médica.
En el abdomen, los abscesos pueden resultar de infecciones de la vesícula biliar, hígado, riñón, intestino o los órganos pélvicos en mujeres. Pueden ser también una complicación de la cirugía abdominal.
Un absceso formas que debido a la obstrucción del apéndice se denomina apendicitis (a-pen-di-SY-tis), que generalmente causa dolor severo en la parte inferior derecha del abdomen. Por lo general, los médicos recomiendan la cirugía (apendicectomía) para extirpar el apéndice inmediatamente. De lo contrario el apéndice puede reventar, causando la infección se propague a través de la cavidad abdominal.
En los pulmones, los abscesos puede ser una complicación de la neumonía.
En la garganta, periamigdalino (por-i-TON-you-lar) absceso puede ser consecuencia de la propagación de la amigdalitis, infección de las amígdalas *. Absceso periamigdalino es frecuente en los adultos jóvenes.
También pueden producirse abscesos en el cerebro y en otros órganos del cuerpo.
Pulp * es el área sensible en el interior de la parte central del diente, donde los nervios y los vasos sanguíneos están localizados.
Las amígdalas * están emparejados grupos de tejidos linfáticos en la garganta. Ellos ayudan a proteger el cuerpo contra las bacterias y virus que entran a través de la persona de la nariz o la boca.
¿Qué sucede cuando la gente se abscesos?
Abscesos externos y abscesos dentales son principalmente causadas por estafilococos, que se encuentran en la bacteria estafilococo (STAF-i-lo-KOK-us)
Un absceso externo es una acumulación de pus que resulta de la infección bacteriana. Que los abscesos bajo la piel pueden desaparecer por sí solos. Algunos requieren drenaje (extirpación del pus).
Un absceso externo es una acumulación de pus que resulta de la infección bacteriana. Que los abscesos bajo la piel pueden desaparecer por sí solos. Algunos requieren drenaje (extirpación del pus).
grupo. La bacteria ingresa al cuerpo a través de la boca, oa través de los poros de la piel, oa través de pequeños cortes y abrasiones, como los lugares donde la ropa irrita el cuerpo. Un ejemplo de las rozaduras Cuando es una camisa o cuello de la chaqueta frota la parte posterior del cuello. A menudo, la fuente exacta de la infección no se conoce. Las bacterias causan por lo general que los forúnculos son muy comunes, y no significa tener hierve la persona está sucio o la infección se propague a otras personas. Una vez que las bacterias se encuentran bajo la piel, son * Atacado por leucocitos, células blancas de la sangre que son enviadas por el sistema inmunológico del cuerpo para combatir las bacterias. Pus forma a las células blancas de la sangre, bacterias y células destruidas se acumulan, el cuerpo y crea una pared fibrosa o revestimiento para mantener la infección sellado de los tejidos circundantes. Las personas que tienen condiciones que pueden disminuir la respuesta inmunológica del cuerpo, tales como la diabetes, tienen más probabilidades de obtener forúnculos y carbunclos.
La primera persona que se da cuenta a hervir cuando se hace una protuberancia irritada. A medida que el pus se acumula en el interior, la ebullición comienza a hincharse. También se vuelve más dolorosa debido a la creciente presión sobre las terminaciones nerviosas en las áreas circundantes de la piel y de las sustancias inflamatorias creados por la respuesta del cuerpo a la infección. Forúnculos en la nariz o el oído son más dolorosos que otros por lo general. La presión sobre los nervios es mayor debido a que la piel es más estrecha en estas áreas y no puede estirarse mucho.
Por lo general, la cabeza amarillenta, o punto, las formas en ebullición el pus se abre camino hacia la superficie. A veces, sin embargo, la ebullición puede disminuir y desaparecer por sí solo, si el sistema inmune es capaz de superar la infección a tiempo. Si la ebullición hace formar la cabeza, la presión puede hacer que se rompa, derramando la pus hacia el exterior. Infecciones de ántrax, que tienen varios puntos estrechamente adyacentes, por lo general son más severos que hierva. Se puede ir acompañada de dolor de cabeza, pérdida del apetito, escalofríos y fiebre. Estos signos y síntomas son fáciles de reconocer, pero si la inflamación se acompaña de fiebre, dolor significativo, o cualquier síntoma extraño, luego de una visita al médico es aconsejable.
¿Cómo se trata el absceso?
Abscesos externos
Muchos abscesos simples son tratados en casa con compresas húmedas calientes que ayudan a llevar la infección a la superficie de la piel para que pueda drenar. Mientras hierve están agotando, por lo general están cubiertas con apósitos estériles secos hasta que estén completamente curados. La cicatrización puede tardar días o, a veces varias semanas.
Eso forúnculos son grandes, dolorosas o generalizada debe ser tratado por un médico. Esto es importante, especialmente si la hinchazón se acompaña de fiebre, dolor significativo, o síntomas inusuales, o si el absceso es firme, sin ternura. El médico puede prescribir un antibiótico para ayudar a combatir la infección, o el médico podrá lanza la ebullición, que consiste en realizar una punción o incisión con una aguja estéril o un bisturí para permitir que el pus octubre Lancing por un médico sólo toma un par de segundos y los resultados a menudo notables en el alivio del dolor y una recuperación más rápida.
* Los leucocitos (LOO-ko-sites) son las células blancas de la sangre enviadas por el sistema inmunológico del cuerpo para combatir infecciones.
"Los forúnculos"
Casi todo el mundo se pone a hervir en algún momento de su vida. Los médicos llaman "hierve" (forúnculos FYOO-ryn-Külz). En la Biblia (Job 2:7), el profeta Job fue afligido con llagas de pies a cabeza para poner a prueba su fe en Dios.
Abscesos dentales
En el diente cuando el absceso dental comienza, el primer síntoma es una punzada dolorosa frecuencia Al comer alimentos calientes o fríos. A medida que la infección se propaga desde la encía al diente, el dolor punzante y continuo se convierte. Una persona con un absceso dental tendrá problemas para masticar porque presionando los dientes puede ser extremadamente doloroso. Si los estallidos de absceso o flemón, el dolor puede ser aliviado un poco. A veces las personas con abscesos dentales también tiene fiebre.
Los dentistas pueden diagnosticar los abscesos dentales observando los síntomas de sus pacientes y por el examen radiológico. Enrojecimiento e hinchazón puede ser directamente observado también en la encía alrededor del diente. El dentista puede ser que necesite para llevar a cabo un tratamiento de conducto * procedimiento con el fin de salvar el diente. Si este tratamiento no puede detener la infección, el diente puede tener que ser eliminado. El dentista le puede recetar antibióticos también enjuagues bucales y cálidos.
Abscesos internos
Todos los abscesos que se producen en los órganos internos requieren atención médica. Si es posible, la fuente de la infección debe ser detectado y tratado. Por lo general, el tratamiento incluye drenaje quirúrgico del absceso y antibióticos.
Canal * Root es un procedimiento en el que el dentista limpia la pulpa dental infectada de una, se quita el nervio, y luego rellena la cavidad con una sustancia protectora.
0 comentarios:
Publicar un comentario